lunes, 25 de junio de 2012

¡Bienvenidos a la feria!

¡Hoy inauguro mi blog!

Lleva tiempo rondando en mi cabeza la idea de tener un blog donde poder escribir sobre aquello que me gusta y me aficiona. La feria nace con la intención de poder dar mi opinión acerca de temas como la moda, la música, el arte, la cocina, la decoración o simplemente cosas interesantes que crea que tenga que compartir con el resto de lectores. El nombre del Blog " La feria" hace referencia a las ferias argentinas donde solían llevarme de pequeña a pasar el día, conservo bellos recuerdos de los días pasados en ellas y por ello quiero otorgar el nombre a mi Blog. Es un proyecto personal en el que deposito toda mi ilusión y mis ganas para llevarlo a cabo. Espero poder entretener a más de una persona ¡Desde luego yo lo haré! 

¡Bienvenidos a la Feria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario